FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

El Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas celebró la Fiesta de María Auxiliadora con una emotiva misa solemne

editDSC 7577

El viernes 23 de mayo, el Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas celebró una emotiva misa solemne en honor a la Solemnidad de María Auxiliadora, que se conmemora cada 24 de mayo. Bajo el lema "Anclados en la esperanza, peregrinos con los jóvenes", esta celebración fue un recordatorio de la importancia de Jesús y María como raíces firmes para enfrentar los desafíos del mundo actual, siendo ellos el fundamento de nuestra fe y esperanza.

En sintonía con el legado de San Juan Bosco y Madre Mazzarello, la comunidad educativa renovó su compromiso con la misión salesiana: acompañar a los jóvenes con esperanza, alegría y principios sólidos, preparándolos para afrontar con confianza los retos del futuro.

Durante la misa, se rindió homenaje a María Auxiliadora, nuestra Madre y Maestra, quien nos guía siempre hacia Cristo. Fue presentada como Madre de la esperanza y de la paz, cuya intercesión fortalece nuestra fe y nos acerca más a Dios Padre, especialmente en los momentos de dificultad.

editDSC 7584

La comunidad expresó su alegría por la presencia de Carmen Gloria Cofré, docente y coordinadora del MJS, quien fue recibida con gratitud tras su recuperación de una compleja situación de salud, gracias a las oraciones de toda la comunidad educativa. Además, se ofrecieron oraciones por la profesora María Soledad Menares, quien atraviesa un delicado momento de salud.

Esta celebración dejó un profundo sentido de esperanza y renovado compromiso con la misión educativa y pastoral del liceo, fortaleciendo la unidad y el espíritu salesiano en el caminar diario de todos.

Fuente: Ecos Punta Arenas

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias El Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas celebró la Fiesta de María Auxiliadora con una emotiva misa solemne