FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Invitación de la Conferencia Episcopal de Chile: Conversatorio “La Sinodalidad en el hoy de la Iglesia”

 

ConversatorioCechSino portadaRecibimos una interesante invitación de la Conferencia Episcopal de Chile

Entre el 18 y 20 de marzo de 2024, Monseñor Luis Marín de San Martín visitará Chile con el objetivo de seguir animando y reflexionando sobre los desafíos de la sinodalidad en la Iglesia. 

Luis Marín de San Martín nació en Madrid en 1961. Es religioso de la Orden de San Agustín, licenciado en Teología Espiritual y doctor en Teología por la Universidad Pontificia Comillas, Madrid, España. 

Durante esos días tendrá encuentros en Valparaíso y Santiago, entre ellos un conversatorio abierto en la casa central de la U. Católica, titulado: “La Sinodalidad en el hoy de la Iglesia”

El encuentro organizado por la Conferencia Episcopal de Chile, la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, así como la Pontificia Universidad Católica de Chile; se desarrollará el miércoles 20 de marzo a las 18:00 hrs. en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario en línea. 

Fuente: Conferencia Episcopal de Chile

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Invitación de la Conferencia Episcopal de Chile: Conversatorio “La Sinodalidad en el hoy de la Iglesia”