FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Madre Chiara visitó al “tesoro de la Inspectoría” en Villa Mornés

MadreVillaMornés portada

Madre Chiara visitó la Casa de Salud Villa Mornés pasadas las 09:00, se reunió en primer lugar con el personal a quien agradeció por todo el cariño y dedicación con el que cuidan a sus hermanas, que son, en sus palabras "el tesoro de la Inspectoría” por todo lo que entregaron durante su vida a tantos y tantas jóvenes.

Las invitó a siempre sonreír, porque su sonrisa también es curativa, dijo.

El personal le manifestó el agradecimiento por su visita y también le hizo saber que se sienten doblemente  afortunados, primero por tener un trabajo en la Casa de Salud y tener la oportunidad de servir y cuidar a las hermanas, pero a la vez por la retribución de las hermanas todos los días con su cariño y agradecimiento.

Luego se reunió con las hermanas en la Capilla, saludó personalmente a cada una de ellas y luego recibió el saludo a través de Sor Maria Angélica Fernández.

Madre Chiara les habló a las hermanas y les reafirmó que ellas son consideradas un tesoro para la Inspectoria, por todo lo que dieron en su vida y lo que siguen entregando ahora desde la Casa de Salud a través de sus oraciones

Les pidió  poner en oración a la Iglesia perseguida, especialmente por las comunidades fma en Cuba, Nicaragua, África, Ucrania, etc..,y también les solicitó que recen por ella y por el Consejo,  y por el encuentro en Bolivia. 

La Madre junto a las consejeras recorrieron la Casa de Salud y se fueron felices de haber tenido la oportunidad de compartir con la comunidad Villa Mornés

Ver galería de imágenes 

Fuente: Comunidad Villa Mornés

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Madre Chiara visitó al “tesoro de la Inspectoría” en Villa Mornés