FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Ceremonia de la lectura en Laura Vicuña de Valdivia


CeremoniaLVValdivia portada

El pasado lunes 27 fue un día inolvidable para el colegio Laura Vicuña de Valdivia, porque se celebraron los notables logros alcanzados por nuestros estudiantes de 1ro Básico Don Bosco en la emotiva Ceremonia de la Lectura.

Ver galería de fotos

Este evento contó con la distinguida presencia de miembros del Área de Educación inspectorial, la Señora Bernardita Precht y el señor Juan Pablo Arriagada. También nos acompañó la Coordinadora y Supervisora de la Provincia de Educación de Valdivia, la señora Dora Garcés Rivera .

Durante la ceremonia, se otorgaron merecidos reconocimientos a los alumnos de 1° Básico Don Bosco por sus destacados logros en el aprendizaje de la lectura. El evento se enriqueció con la participación especial de los estudiantes de 2° Básico Mazzarello, quienes ofrecieron un hermoso canto en honor a sus compañeros. Además, la Biblioteca CRA culminó la jornada regalándonos una encantadora representación teatral de 'La Ratita Presumida'.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los talentosos alumnos de 1° Básico Don Bosco y agradecemos la invaluable participación de todos quienes hicieron posible este memorable celebración.

Fuente: ECOS Laura Vicuña Valdivia

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ceremonia de la lectura en Laura Vicuña de Valdivia