FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Disponible Edición Mes de María 2023: Anunciar a Jesucristo, caminando con María

MesdeMaría portada

La Librería Pastoral del Episcopado ya tiene disponible la nueva edición del Mes de María para este año 2023, tradicional material que ayuda a animar las celebraciones marianas en las diversas comunidades del país.

La publicación es una propuesta colaborativa de la Comisión Nacional de Santuarios y Piedad Popular Conferencia Episcopal de Chile; en conjunto a un grupo de académicos, funcionarios y estudiantes convocados por la Vice Gran Cancillería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 


Disponible para compra vía online

El libro ya se encuentra a la venta mediante la Librería Pastoral de la CECh a un precio de $2.500. El despacho será vía Starken (por pagar). Para realizar sus reservas y mayor información, pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se puede adquirir también AQUÍ a través del sitio web de la Librería del Episcopado.

Anunciar a Jesucristo, caminando con María
En esta ocasión, los cuatro ámbitos de las Orientaciones Pastorales 2023-2026 del Episcopado, están presentes en el texto propuesto para este Mes de María, donde junto a la Virgen, la comunidad ora y se fortalece en la misión, con los dones del Espíritu Santo.

Textos para el rezo diario, oraciones, cantos y guía para el Rosario
Junto con ello, como es habitual, la publicación ofrece un esquema permanente de textos para el rezo diario del mes de María (8 de noviembre al 8 de diciembre) en parroquias, capillas, universidades, colegios y comunidades. Se incluye, además, un repertorio de oraciones y canciones marianas, además de una infografía sobre cómo rezar el Rosario. Este texto, se espera sea un aporte, tanto para la reflexión, como para que vivamos este Mes de María sintiéndonos más cerca de nuestra Madre, así como también, que por su intercesión, encontremos y reconozcamos a su Hijo Jesús, en los hermanos y hermanas que acompañan nuestra vida en la cotidianeidad de cada día.

Fuente: Área Eclesial CECh

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Disponible Edición Mes de María 2023: Anunciar a Jesucristo, caminando con María