FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Carmen Loyola y sor Ida Sonn descansen en paz

sor carmen y sor idaA toda la Familia Salesiana, les comunicamos que en las vísperas de la fiesta de la Natividad de María, este 7 de septiembre del 2023, en nuestra casa de salud S. María D. Mazzarello (Santiago El Bosque), han fallecido dos de nuestras queridas hermanas:  sor Diomelinda (Carmen) LOYOLA Rozas - A las 22.35 hrs. Y sor Ida Sonn Stancher - A las 23:00 hrs.

Libro de Condolencias

Sor Diomelinda (Carmen) Loyola. Hija menor de 6 hermanos. Nace en la ciudad de Illapel (Chile), el 3 de enero de 1934 (89 años de edad). Realiza su primera profesión en Santiago La Cisterna el 2 de febrero de 1952 (71 años de vida religiosa). Vivió en diversas comunidades de nuestro país, realizando el servicio de asistente de internas, profesora,consejera escolar, directora, consejera y vicaria inspectorial, entre otros servicios. Destaca su piedad, amor y centralidad en Jesús, su sentido de pertenencia a la inspectoría.

Sor Ida Sonn Stancher. Misionera Ad Gentes. Hija mayor de 5 hermanos. Nace en Dardine di Taio (Diocesi di Trento) el 15 de diciembre de 1922 (100 años), profesa Turín el 5 de agosto de 1948 (75 años de vida religiosa). Durante su larga vida fue profesora de francés, catequista y responsable de la biblioteca del colegio. Antes de formar parte de la casa de salud, permaneció por 39 años en la comunidad María Auxiliadora de Iquique. Destaca su pasión misionera, pureza de corazón y cercanía a la estudiantes con palabras de sabiduría.

Damos gracias al Señor por el testimonio de nuestras hermanas y por el tiempo que pudimos compartir, junto a ellas, la vida y misión. El velatorio se realizará en la Casa de salud "S. María D. Mazzarello", ubicada en Víctor Plaza Mayorga 240, El Bosque y la misa de funeral se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 11:30 hrs. en la capilla de la Casa de retiro "Sagrado Corazón", ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera 9847. El Bosque. Después de la Eucaristía, nos dirigiremos hacia el Cementerio Católico, lugar en donde descansarán sus restos mortales.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Carmen Loyola y sor Ida Sonn descansen en paz