FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Fallece sor Aurora Martínez

sor aurora martinez guerra fotoEsta madrugada del 20 de junio, en la casa de salud "S. María D. Mazzarello" El Bosque, ha fallecido nuestra querida hermana mayor, sor Aurora MARTÍNEZ GUERRA, a la edad de 104 años de vida y a los 81 de vida religiosa. Agradecemos su larga vida donada por el bien de nuestros niños, adolescentes y jóvenes de Chile, a través de diversos servicios: Directora de comunidad, Vicaria, Profesora, orientadora, y consejera escolar. Cabe destacar, que desde 1983 al 2010, colaboró como redactora de las biografías de nuestras hermanas difuntas.

Agradecemos su testimonio de fidelidad, alegría, comunión, profesionalismo como pedagoga y serenidad para acoger la enfermedad y el paso de los años. Nos unimos en oración en la celebración de su Pascua.

Funerales

La misa de funeral ser realizará el miércoles 21 de junio a las 11:00 hrs. en la casa de salud "S. María D. Mazzarello", ubicada en Víctor Plaza Mayorga 240, Comuna El Bosque. Posteriormente, nos dirigiremos hasta el Cementerio "Católico", lugar donde descansarán sus restos mortales.

Condolencias

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Fallece sor Aurora Martínez