FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Ampliado nacional Alvi aportó reflexión, diálogo y alegría

ALVI portada

Cuarenta y dos asesores y animadores de ALVI representantes de las comunidades educativas del país se reunieron en la casa de retiros Sangrado Corazón en Santiago entre el 2 y el 4 de junio. La actividad fue organizada por sor Gabriela Aguilera, asesora nacional de ALVI en conjunto con la mesa nacional de ALVI  compuesta por dos asesoras laicas y cuatro animadoras.

¿Quieres ver lindas fotos? ¡Clickea aquí!

El objetivo de este encuentro fue reflexionar sobre el plan de vida ALVI,  que es el itinerario que orienta la experiencia pastoral, y dialogar en torno a posibles cambios para seguir actualizando la propuesta pastoral acorde al contexto actual. 

La reunión ampliada comenzó el viernes 2 con una visita al Santuario Laura Vicuña de Renca, allí sor Marianela Sánchez nos hizo un recorrido por los lugares del santuario y futuros proyectos, y las jóvenes de Somos Laura Hoy nos acompañaron con un tema formativo sobre la espiritualidad de Laura Vicuña

ALVI 1

 El sábado 3 iniciamos el trabajo por grupos   en   torno a la lectura del plan de vida y el   diálogo en   sobre algunas preguntas.

 El domingo 4 en la mañana nos visitó sor   Ximena Oyarzo, Hermana Provincial, y nos   a   acompañó con su mensaje de buenos   días.   Finalizamos el domingo con la   Eucaristía   celebrada por el P. Carlos   Ampuero sdb y con   la entrega de las   poleras de ALVI.

 Fuente: ALVI Nacional

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ampliado nacional Alvi aportó reflexión, diálogo y alegría