FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

EUCARISTÍA SOLEMNIDAD "SANTA MARÍA MAZZARELLO" LMA-IQUIQUE 2023

BIENVENIDA OBISPO DE IQUIQUE SmallEl martes 09 de mayo nos reunimos como familia del Liceo María Auxiliadora de Iquique, acogiendo la invitación del Equipo Pastoral, liderado por Sor Andrea Venegas, quienes prepararon una Misa del Alba emotiva, donde pedimos que Madre Mazzarello, interceda por cada Hija de María Auxiliadora y miembros de la Familia Salesiana, para poder con ella y como ella ser signos visibles del amor de Dios en nuestras familias. Celebramos con alegría cantando alabanzas de amor a Dios y a la Virgen.

Acercarnos a la vida de María Mazzarello, es descubrir un pasado que nos pertenece. Mujer resuelta franca y abierta, con gran sentido de realismo, mente clara, inteligencia aguda, afectividad sana, temperamento reflexivo y comunicativo al mismo tiempo. Maín, vivió entre nosotros, sintiendo un gran amor al Padre Dios y al prójimo, en forma especial a las niñas de su natal Mornese y luego por las jóvenes del Instituto que ayudaría a fundar.

GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

 

La Eucaristía inició a las 07:00 am con presencia de la Comunidad Religiosa, estudiantes, profesores, apoderados y funcionarios del colegio, quienes recibieron con alegría al Obispo de Iquique, Monseñor Isauro Covili Linfati, quien oficio la Eucaristía.

Estamos de fiesta, por el regalo que Dios nos hizo en Madre Mazzarello, vamos a vivir lo que hemos celebrado, tratando de hacer vida lo que ella con su testimonio nos ha dejado como herencia.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias EUCARISTÍA SOLEMNIDAD "SANTA MARÍA MAZZARELLO" LMA-IQUIQUE 2023