FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

::: Inauguración Biblioteca "Sor Paola Aspelgreen" en LBMM de Puerto Natales :::

IMG 0127El día 24 de abril, y con motivo de la Celebración del Día del Libro, se realizó la Inauguración de la Biblioteca del Liceo Bicentenario María Mazzarello de Puerto Natales, que llevará el nombre de Sor Paola Aspelgreen Sánchez (Q.E.P.D).

A esta Ceremonia, asistieron los Padres y uno de los hermanos de Sor Paola; autoridades locales, Sra. Antonieta Oyarzo Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales, Romina Alarcón Delegada Presidencial Provincial, Guillermo Ruiz Concejal, Hermanas de la Comunidad Religiosa, Equipo de Gestión, Centro de Padres y Apoderados, CEDIMA, entre otros.

La Directora Pedagógica Sra. Ana María Güenchumán Bórquez, entregó algunas palabras, recordando el paso de Sor Paola por el Colegio. Luego, la Presidenta del CEDIMA, Srta. Agatha Labra hizo lectura de la reseña de Sor Paola. Y las alumnas de Kinder "Aspelgreen" cantaron la canción "María Mírame".

Para finalizar, el Padre Juan Solís recordó que Sor Paola en vida preparaba a las alumnas para ser acólitas, lo que además se replicó en el Colegio este año, con un grupo de alumnas que también llevan su nombre. Seguido a esto, realizó la bendición a una imagen de Sor Paola y procedieron a realizar el corte de cinta, en manos de los Padres de Sor Paola; Sra. Isabel y Sr. Raúl y también de nuestra Representante Legal Sra. Eduvina Montiel Ojeda.

 

VER GALERÍA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ::: Inauguración Biblioteca "Sor Paola Aspelgreen" en LBMM de Puerto Natales :::