FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Rosita Pizarro ¡descansa en paz!

sor rosa pizarroA toda la Familia Salesiana, les compartimos que esta tarde 6 de enero del 2023, en la casa de salud S. María D. Mazzarello (Villa Mornés), ha fallecido nuestra querida hermana sor Rosa Ester Pizarro Gutiérrez, quien tenía 88 años de edad y 67 años de vida religiosa.

Sor Rosita, como le decíamos de cariño, quien tenía 88 años de edad y 67 años de vida religiosa, nació en la ciudad de Rauco (Curicó, Chile). Amaba la música y le hacía muy feliz cantar. Se desempeñó como catequista, profesora, encargada de pastoral, consejera y vicaria de la comunidad local. Desde 1994 hasta el 2016, fue la responsable de coordinar los servicios de salud para las hermanas que requerían de atención médica. Ella se preocupaba de acompañarlas. Este servicio lo hacía con mucho cariño y abnegación. En los centros médicos era una hermana muy querida y reconocida por los administrativos, enfermeras y médicos. Aprovechaba siempre esta ocasión para anunciar al Señor y el amor a María Auxiliadora, su madre.

Agradecemos a Dios el regalo de su vida, testimonio de fidelidad y el don que ha sido para nuestra Inspectoría.

Les agradecemos nos acompañen con su cariño y oración. Sus funerales se realizarán el domingo 8 de enero, a las 11:00 hrs. en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón" (El Bosque). Posteriormente, el cortejo se dirigirá hasta el Cementerio "Católico", lugar donde descansarán sus restos mortales.

CONDOLENCIAS

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Rosita Pizarro ¡descansa en paz!