FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IPMA PUERTO MONTT RECIBE LA VISITA DE COORDINADORA NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA DIVERSIDAD

PIE 26111Este miércoles 26 de octubre, visitaron las dependencias del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt:

- Francisca Cabrera, Coordinadora Nacional de Educación para la Diversidad

- Gerardo Saldivia, Jefe Provincial de Educación

- Paola Valdebenito, Coordinadora Regional de Educación Especial

- Blanca Pérez, Coordinadora Provincial de Educación Especial

El objetivo central de esta visita fue conocer las diferentes actividades que se realizan respecto de la inclusión y diversidades.

 

En primera instancia, nuestros invitados recorrieron espacios del colegio y participaron de diversas actividades como: Patio Vivo y la Feria de emprendimiento. 

Posteriormente, se realizó una presentación de todas las actividades planificadas y ejecutadas durante el año,  relacionadas al plan de apoyo a inclusión, que busca establecer una cultura educativa inclusiva que permita el diálogo, reconocimiento y participación de los distintos miembros que la integran, a través de la equidad y eliminación de barreras que permitan un desarrollo integral de la comunidad. También se compartió el Plan de Transición a la Vida Adulta con enfoque laboral, para las estudiantes con NEEP de tercero y cuarto medio, como una iniciativa innovadora dentro de nuestro establecimiento. 

Felicitamos al Programa de Integración Escolar por liderar estas actividades, por su dedicación, motivación y trabajo en equipo, en pro de la inclusión de todos y todas. 

Compartimos algunas imagenes de esta gran jornada. 

PIE 2611

PIE 26111

PIE 3

PIE 4

PIE 6

PIE 7

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IPMA PUERTO MONTT RECIBE LA VISITA DE COORDINADORA NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA DIVERSIDAD