FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Taller de encuentro por “Educar la Interioridad” en el Colegio Laura Vicuña de Valdivia

WhatsApp Image 2022 09 12 at 12.20.50 2

El pasado Jueves 08 de Septiembre, en el Colegio Laura Vicuña de Valdivia, se desarrolló el taller de formación pastoral nombrado como “Educar la Interioridad”, quienes presidieron este encuentro son: Sor. Loreto y Sor. Maribel, todo en línea de la formación pastoral en clave Salesiana.

 

La formación fue inspirada por el libro “Educar La Interioridad” y quien se encargó del desarrollo es Sor Berta Castillo, que se encargó de orientar a una mejor visión la línea de la inteligencia espiritual. 

Una de las líneas del libro: “Una persona cultivada espiritualmente es capaz de conocerse a sí misma y de vivir las relaciones con los otros, con Dios y con el mundo. Vive de un modo significativamente distinto”. 

La finalidad de esta actividad fue profundizar la mirada espiritual, generar conciencia crítica y autocrítica, la calidad de las relaciones, la autodeterminación, etc. Gracias a los docentes y miembros del equipo directivo es que se pudo llevar a cabo la jornada dinámica que al finalizar se llegó al diálogo y la reflexión con las y los expositores. 

WhatsApp Image 2022 09 12 at 12.20.50 2

WhatsApp Image 2022 09 12 at 12.20.50

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Taller de encuentro por “Educar la Interioridad” en el Colegio Laura Vicuña de Valdivia