FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

“Itinerarium Mentis” sigue en curso hasta este sábado 23 de Julio, con ejercicios y encuentros espirituales

WhatsApp Image 2022 07 16 at 1.52.01 PM

 

En este encuentro donde se practican diferentes ejercicios, ha sido guiado por la grata compañía de José Miguel Núñez, sdb;  quien se ha encargado de ayudar a levantar, guiar, y mirarse delante del Señor y así tomar reflexión al momento de experimentar el llamado de Jesús en lo cotidiano de nuestras vidas, desde ese punto de vista, se toma nuevamente el desafío de ser, en la iglesia, una especie de luz y ayuda para los que lo buscan en nuestro entorno y mundo.  

 

Dentro del proceso de los ejercicios, se tomará la postura de discípulos del maestro que quieren lograr evangelizar las propias existencias para seguir a pie de la letra a Jesús, el Hijo de Dios salvador, por quien sí vale apostar una vida entera, según el mismo estipulado del programa que se imparte y termina el sábado 23 de Julio. 

Una vez finalizados los encuentros y ejercicios espirituales, cada uno de los miembros partícipes de esta jornada, da las gracias al instituto por permitirles vivir un momento de su día a día a la misma voluntad del señor; con la finalidad de encontrar y madurar la Voluntad hacia Jesús. Esta instancia está creada y acompañada por la palabra de Dios, que nos invita a reflexionar, y además del desafío de profundizar frente a ello.

WhatsApp Image 2022 07 16 at 1.51.37 PM

WhatsApp Image 2022 07 16 at 1.51.13 PM

Se acerca la tan esperada celebración de los 150 años de fundación de nuestro instituto, este próximo 05 de Agosto, con María la Madre y discípula, se renuevan los caminos, anhelando ser la minoría creativa que da a conocer con audacia y mucha alegría a Jesús y su evangelio para los jóvenes. 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias “Itinerarium Mentis” sigue en curso hasta este sábado 23 de Julio, con ejercicios y encuentros espirituales