FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada de Inducción al Carisma Salesiano, LMA-IQUIQUE 2022

inducción profesores y asistentes de la educaciónEste sábado 19 de marzo, el Liceo María Auxiliadora de Iquique, fue el anfitrión de la tradicional jornada de inducción al Carisma Salesiano, dirigida a los docentes y asistentes de la educación que se integraron este año 2022 en los colegios, Santo Domingo Savio, Don Bosco y Liceo María Auxiliadora.

La jornada inició con la Bienvenida de Sor María Elena Zura Albornoz, Representante Legal del Liceo María Auxiliadora, además de la intervención del Padre Néstor Muñoz, Director de la Obra Salesiano de Iquique-Hospicio, el Rector, Sr. José Rubilar Sobarzo, del Colegio Salesianos Santo Domingo Savio, la Sra. Alejandra Carrera, Rectora del Colegio Don Bosco y el Sr. Wladimir Luego Benítez, Director Pedagógico LMA-Iquique.

La primera presentación fue dirigida por el Sr. Wladimir Luengo Benítez, refiriéndose al Sistema Preventivo y nuestros fundadores, Don Bosco y María Mazzarello.

Click para ver galería de imágenes

 

Posteriormente el Padre José Miguel Prieto, del Colegio Don Bosco, expuso sobre la Presencia y Asistencia Salesiana “Evangelizar Educando, Educar Evangelizando”.

La Jornada finalizó con una Eucaristía de acción de gracias por el don del Carisma de la familia Salesiana. Los participantes recibieron diplomas y un presente con el lema del aguinaldo 2022, “Haz Todo Por Amor, Nada a la Fuerza.

El Patio de la Gruta, fue el lugar elegido para la foto oficial del encuentro “INSIEME”, organizado por representantes de la Coordinación Pastoral de los 3 Colegios de Salesianos de Iquique.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Jornada de Inducción al Carisma Salesiano, LMA-IQUIQUE 2022