FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE, DESPIDE A LOS CUARTOS MEDIOS 2021

despedidas4medios20212 Mediano PequeñoEl jueves 18 de noviembre, la comunidad educativa del liceo María Auxiliadora de Iquique, estuvo de fiesta y se reunió con gozo para acompañar a nuestras queridas(os) alumnas(os) de los cuartos medios, que ya culminaron una etapa muy importante en sus vidas.

Las(os) 76 estudiantes que dejaron su casa para siempre, nunca lo harán solas(os), les acompañará su Madre Auxiliadora de la mano, la misma que un día les trajo a esta casa.

La actividad se desarrolló en tres instancias. Inició con una Eucaristía que fue presidida, Padre Miguel Prieto, posteriormente, él cuenta cuentos, “Golondrinas”, que resume la estadía de las(os) estudiantes por el colegio. Presentado por la profesora Katherine Catalán y finalizó con un acto organizado por los terceros medios, que permitió que todas las(os) estudiantes del colegio despidiera con alegría a sus compañeras(os)

Felicitamos a esta generación 2021, que emprende este nuevo camino, siempre bajo el amparo de nuestra auxiliadora, que ella las proteja y guie siempre en su vida y no se olviden que esta es su casa donde siempre las esperaremos con los brazos abiertos.

Click para galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE, DESPIDE A LOS CUARTOS MEDIOS 2021