FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

ÚLTIMA EUCARISTÍA DE 4º MEDIOS GENERACIÓN 2021 EN PUERTO MONTT

1 optComenzó la cuenta regresiva de fin de año y consigo el cierre de grandes etapas. Este jueves 11 de noviembre en el Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, vivimos la última Eucaristía de las estudiantes de cuartos medios la que estuvo presidida por el Padre Miguel Ramírez, coordinador de Pastoral de la comunidad de los Salesianos de Puerto Montt.

 

Quien motivó a las estudiantes a continuar viviendo con la alegría, gratitud y esperanza y bajo la guía de nuestra Madre Auxiliadora, a ejemplo de Don Bosco y Madre Mazzarello quienes son para cada joven que vive la experiencia de la formación salesiana, sus modelos y referentes.

Esta emotiva instancia estuvo enmarcada en la renovación de las promesas bautismales de las estudiantes y su compromiso con Dios y la iglesia, momento representados por Don Manuel Urrutia, Director pedagógico y Sor Amalia Palacio, Representante Legal del Instituto, en el que sus educadores las envían a ser testigos de aquello que han vivido y compartido.  

Como Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, ofrecemos al Señor la vida de cada una de las estudiantes para que las guíe y acompañe en su camino, por eso las despedimos deseándoles que Dios las bendiga y acompañe y con don Bosco reafirmamos “Mi deseo es verlos felices, aquí y en la eternidad”.

 

2 opt

3 opt

4 opt 1

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ÚLTIMA EUCARISTÍA DE 4º MEDIOS GENERACIÓN 2021 EN PUERTO MONTT