FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

::: CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR EN LMM NATALES :::

IMG 9496En el Liceo Bicentenario María Mazzarello de Puerto Natales, se realizó el Acto de Celebración del Día del Profesor, con la presencia de: Representante Legal Sra. Eduvina Montiel, Directora Pedagógica Sra. Ana María Güenchumán, hermanas de la Comunidad Religiosa, Centro de Padres representado por Sra. Nadia Maldonado y Sr. Magdiel Guerrero, Presidenta del CEDIMA Srta. Fernanda Guerrero y alumnas del CEDIMA, y los Docentes del Establecimiento.

El acto se inició con la oración preparada por las alumnas del CEDIMA, quiénes además dedicaron la canción "Descubriste en mi" para sus profesores.

Seguidamente, la Representante Legal dirigió algunas palabras a los Docentes, como así también lo hicieron la Presidenta del CEDIMA y la Presidenta de Centro de Padres, agradeciendo por su vocación y compromiso docente, por la preocupación que tienen hacia sus alumnas y por educar con el corazón, siguiendo fielmente el legado de Don Bosco.

Cada año, el Liceo Bicentenario María Mazzarello dentro del Proyecto de Incentivos, hace reconocimiento público de los logros e iniciativas de los Docentes 2021, motivando su desempeño, enmarcado dentro del Carisma Salesiano y del Proyecto Educativo Institucional.

En los Incentivos no financieros destacamos:

- MEJOR COMPAÑERA: Srta. Monserratt Verónica Godoy Barría

Elegida por los Docentes, por sus actitudes y valores.

- DOCENTE DESTACADA POR LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN: Srta. Andrea Alejandra Gómez Oyarzo.

Los Asistentes de la Educación destacan su empatía, solidaridad, cercanía, alegría, amabilidad, su compromiso y por sobre todo el respeto y cordialidad hacia ellos.

- DESTACADA POR 5 AÑOS DE SERVICIO: Srta María Victoria Castillo Mancilla

- DESTACADO POR 20 AÑOS DE SERVICIO: Sr. Eduardo Javier Alarcón Soto

Para finalizar, un grupo de alumnas junto a su Profesor Erik Medina dedicaron un número musical en hornor a los Docentes.

FELICITAMOS A CADA UNO DE LOS DOCENTES QUIÉNES DÍA A DÍA ENSEÑAN A LAS ALUMNAS CON GRAN VOCACIÓN!!

 

VER GALERÍA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ::: CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR EN LMM NATALES :::