FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

BENDICIÓN DE CORBATAS " LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE", TRANSMITIDO EN DIRECTO

Cambio de corbata Collage1Se pudo cumplir con un momento tan deseado para nuestras estudiantes de cuartos medios y sus familias. Lo que regularmente es un cambio de corbatas con un gran significado simbólico que identifica la última parte de la etapa escolar de nuestras niñas, se transformó en una ceremonia distinta con estudiantes, levantando sus corbatas nuevas, esperando la bendición de Dios Padre con tanta emoción y fervor. 

Las nuevas corbatas bendecidas las distinguirán de sus demás compañeras y les otorgan el honor de estar en la cima de esta etapa, sitio en que la claridad debe permitirles ver lo que ha pasado, lo que vendrá y donde sus buenas obras se verán reflejadas en la alegría de quienes las han acompañado en el camino.

 

Queridas jóvenes, en sus casas quedó la corbata que a muchas las acompañó durante estos años de enseñanza, símbolo de pertenencia a este colegio de la Virgen Auxiliadora; ella compañera de camino desde la infancia a la juventud.

Felicitamos a todas estas jóvenes que dan sentido a nuestra vocación de educadores, pero que sobre todo, son la esperanza de un porvenir mejor, pleno de aquella felicidad que da sentido a toda nuestra existencia

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias BENDICIÓN DE CORBATAS " LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE", TRANSMITIDO EN DIRECTO