FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

"Nuestra Señora del Tránsito Celebra su Centenario"

55

    Este año nuestro colegio está de fiesta, ya que un 2 de enero de 1919 se hace presente el sueño de Don Bosco tras la presencia de las Hijas de María Auxiliadora en la comuna de Molina,  es por esto que conmemoramos nuestro cumpleaños número  100 en la comuna con un acto público en la plaza de armas, en donde contamos con la participación de la su alcaldesa Sra. Priscilla Castillo Gerly junto a su equipo de trabajo, Concejales, Párroco Mauricio Jacques, representantes de Instituciones sociales, Directores y representantes de diversos colegios de nuestra comuna y junto al cien por ciento de nuestra comunidad educativa, todos partícipes de esta primer actividad en celebración de nuestro centenario.

    El acto dio inicio entonando el Himno de nuestro Instituto, luego el saludo de nuestra animadora de comunidad Sor Bernardita Riquelme Tolosa quien dio un cariñoso saludo a las autoridades y agradeció el apoyo y acogida de la comuna durante estos cien años.

    Nuestros niños y niñas mostraron sus talentos tras diversos números artísticos, como melodías interpretadas por el taller de instrumental, una declamación de poemas por los más pequeños de nuestro colegio, una muestra de danza y una canción interpretada por los alumnos de Tercer año A la cual fue creada por sus apoderados para esta celebración.

    Felices de poder compartir con toda la comunidad de Molina la alegría de cumplir 100 años como establecimiento, formando “Buenos Cristianos y Honestos ciudadanos” y con mucho ánimo de seguir celebrando esta gran obra salesiana.

VER GALERIA DE FOTOS

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias "Nuestra Señora del Tránsito Celebra su Centenario"