FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

15E55EAA E4B2 49A7 BF3E 9C2AB8A82EFB

LMA Linares - ENCUENTRO JUVENIL DE REFLEXION PRE-SEMANA SANTA

ENCUENTRO JUVENIL DE REFLEXION
PRE-SEMANA SANTA
Sábado 25 de Marzo

Durante este sábado 25 de Marzo, Jóvenes perteneciente a los diversos movimientos y lugares de la Diócesis de Linares, se reunieron en la Parroquia Diocesana "Corazón de María", para un momento de Formación, Oración, Baile y peregrinación juvenil, la cual concluyo en nuestro "Liceo María Auxiliadora" de Linares.

Desde la comunidad de Linares participó con una delegación de estudiantes pertenecientes a diferentes movimientos de nuestro liceo, junto al acompañamiento de nuestra coordinadora Pastoral María Isabel Heyer, los cuales estuvieron reconociendo el valor de la Cruz de Jesús en nuestras vidas previo a Semana Santa.

Agradecemos a Dios por la Oportunidad de este Encuentro Juvenil


LMA Linares - 150 Pañuelos al Viento

150 PAÑUELOS AL VIENTO
Jueves 15 de septiembre de 2022


Nuestra Comunidad Educativa, aprovechando nuestras Fiestas Patrias, el patio de nuestro liceo se convirtió en una gran pista de baile donde cientos de estudiantes y funcionarios nos congregamos para levantar nuestros pañuelos y lucir nuestro mejores pasos en una cueca para conmemorar los 150 años de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora.


LMA Linares - Acto Conmemoración 150 AÑOS INSTITUTO HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA

 

ACTO CONMEMORACIÓN
150 AÑOS INSTITUTO HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA
Jueves 4 de agosto de 2022


Miramos a María con el corazón sincero de un hijo que acude agradecido a su madre, con ella en el centro de nuestras vida y también del Teatro Municipal de la ciudad de Linares, comenzamos a vivir el Acto de Conmemoración de los 150 años de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y que hoy están en todo el mundo. Como liceo, toda la comunidad, ha querido homenajear a estas mujeres de historia y vocación que dieron su sí y que hoy edifican los cimientos que Santa María Mazzarello y San Juan Bosco preparan de la mano de nuestra Madre Auxiliadora.


ibec3.jpg

LMA Linares - CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN IBEC

CEREMONIA DE
CERTIFICACIÓN IBEC
Jueves 25 de agosto de 2022


International Business E Corporation (IBEC L.L.C.) es un grupo corporativo internacional, fundado en EE. UU., con el objetivo de ser líderes en la formación de competencias DIGITALES, IDIOMÁTICAS, COMUNICATIVAS, LÓGICAS Y DE NEGOCIOS, para promover la formación y el desarrollo humano integral. En 1980 esta prestigiosa institución firmó un convenio de cooperación de tecnología con UNESCO para el desarrollo e implementación de programas de inclusión digital con certificación internacional en México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Actualmente IBEC se encuentra en más de 25 países de Europa, América y Asia.


LMA Linares - TE DEUM CONMEMORACIÓN 150 ANIVERSARIO IFMA

TE DEUM
CONMEMORACIÓN 150 ANIVERSARIO
INSTITUTO DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA
Viernes 5 de agosto de 2022


La alegría de una comunidad agradecida, inunda cada uno de los rincones de nuestro Templo Catedral que se llena de congoja en una fiesta que conmemora el sí de las primeras religiosas que acudieron al ”a ti te las confió” y vieron nacer el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora hace ya 150 años. Un camino lleno de fe y esperanza, donde junto a San Juan Bosco, le dieron la oportunidad de formación humana y espiritual a miles de jóvenes que necesitaban del amor y cuidado de María. Un camino que recorrió cientos de kilómetros para llegar a nuestras australes tierra y llenarlas de amor. Un recorrido que hace 107 años arribó a Linares para construir una comunidad que llenado de luz y esperanza el corazón de miles de estudiantes que hoy recuerdan esta obra y llevan el sello salesiano en sus vidas.


Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Linares - Liceo Polivalente María Auxiliadora