FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Estreno "Maín, la casa de la felicidad" para la Familia Salesiana

El 4 de agosto, a las 19:00 hrs. en el Salón del Colegio María Auxiliadora de Santiago, representantes de la Familia Salesiana de la Región Metropolitana, Santa Cruz, Valparaíso y Los Andes, disfrutaron del Film "Maín, la casa de la felicidad", dirigido por Sor Caterina Cangià (FMA italiana) y realizado en el contexto del 140 aniversario del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

 

 

El evento comenzó con la bienvenida y presentación de la película por parte de Sor Susana Díaz, Coordinadora del Ámbito de Comunicación Social, luego Sor Aurelia Rossi, Provincial de las FMA en Chile, resaltó elementos del film importantes a considerar, entre ellos, que la película ha quiere enfatizar la santidad de Madre Mazzarello y no centrarse en la secuencia histórica. Luego de estas introducciones, se procedió a ver la película.

El término del film concluyó con aplausos espontáneos y un momento para expresar resonancias, en donde participó el P.  Carlo Lira, sdb; Srta. Bretta Palma (Presidenta de la unión de Exalumnas), entre otros.

Próximamente la película llegará a las respectivas comunidades de todo Chile.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Estreno "Maín, la casa de la felicidad" para la Familia Salesiana