FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Don Patricio Muñoz asume Dirección Pedagógica del Liceo José Miguel Infante

Don Patricio 1La Comunidad Educativa del Liceo José Miguel Infante, iniciará, a partir de Agosto, una nueva experiencia en la Dirección del Establecimiento.

La Superiora Provincial, Sor Ximena Oyarzo Mansilla y su Consejo, han determinado el nombramiento del Señor Patricio Eduardo Muñoz Jans, como nuevo Director Pedagógico del Liceo José Miguel Infante.

Don Patricio trabajó por doce años en el colegio María Auxiliadora de Avenida Matta, en donde ejerció el cargo de Coordinador de la Unidad Técnico Pedagógica y Coordinador SEP, es profesor de Religión y ha cursado diferentes estudios de Magister en Gestión Educacional, Diplomado en Evaluación, entre otros.

Su máximo desafío es aportar a que el colegio, siga siendo lo que es y mejor. Apoyar el trabajo en equipo y brindar estrategias, para lograr mejores resultados y potenciar lo que hay, bajo el carisma salesiano, logrando alumnas felices de pertenecer a este colegio.

Su sello se encuentra fuertemente marcado en el liderazgo comunicativo, cercano, en post de la tarea, que busca las mejores estrategias para cumplir con las metas que el colegio se propone.

¡Felicitaciones y bendiciones en este nuevo desafío!

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Don Patricio Muñoz asume Dirección Pedagógica del Liceo José Miguel Infante