FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

ENCUENTRO NACIONAL DE CEDIMA 2017 REALIZADO EN SANTIAGO

El jueves 6 de abril se dio inicio al Encuentro Nacional CEDIMA 2017, muy temprano comenzaron a llegar a nuestro colegio las distintas delegaciones de los centros de alumnos, representando a las Comunidades Educativas a lo largo del país y que pertenecen a la familia salesiana María Auxiliadora.

Este año correspondió al Colegio María Auxiliadora de Santiago ser sede, para ello el CEDIMA cargo de su asesora profesora Carolina Salazar, se preparó para dar la bienvenida y acogida a las 100 alumnas y alumnos aproximadamente, que asistieron al encuentro junto a sus asesores respectivos. Como comunidad anfitriona, algunos apoderado apadrinaron a las delegaciones, llevándose a sus casas a una o más alumnas, para dar alojamiento y cena a los jóvenes. La Strenna Somos Familia Hogar y Escuela de Vida y Amor, cobró vida dando estadía a las delegaciones.

Uno de los objetivos de esta jornada es tener la experiencia de pertenencia a una gran familia salesiana, y dar cuenta que todos compartimos un sello especial, ser alegres, amables, responsables y ser seguidores entusiastas de Jesús.

El viernes las delegaciones asistieron a un compartir recreativo al Cajón del Maipo, para luego continuar su jornada reflexiva. El sábado retornan las delegaciones a sus respectivas regiones, casas, escuelas, con la certeza de compartir todo lo aprendido.

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ENCUENTRO NACIONAL DE CEDIMA 2017 REALIZADO EN SANTIAGO