FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Postulantes - "...si Tú lo dices, echaré las redes"

marzo postulantesEl 25 de marzo a las 15:30 hrs. en la casa de retiro "Sagrado Corazón", las Hijas de María Auxiliadora en Chile acogen a 2 nuevas Postulantes; Jeannette Vega (Punta Arenas) y Macarena Schiller (Valparaíso).


La joven que comienza el período del postulantado ha vivido, con el entusiasmo inicial de seguir al Señor, la dificultad de la búsqueda y la experiencia de clarificación de sí misma. Ha podido comprobar mejor su vocación en la confrontación con el estilo de vida de una comunidad salesiana concreta en el diálogo con la guía. Por ello, Sor Leornor Díaz, directora de la casa aspirantado-postulantado, presenta a Sor Aurelia Rossi, provincial de las FMA en Chile, a las nuevas postulantes afirmando que:

"Durante 2 años, la comunidad ha visto el crecimiento y compromiso de ambas y confía en que el Señor, quien ha puesto en sus corazones el anhelo de seguirlo seguirá realizando su obra en ellas en la etapa del Postulantado"

Posteriormente, Jeannette y Macarena, expresan ante la asamblea la petición de ser admitidas al postulantado, con las siguientes palabras:

Confiada en las Palabras del Evangelio que resuenan en mi corazón "Basta que tú lo dices, echaré las redes..." quiero seguir profundizando la llamada de Dios en mi vida, para responder con mayor generosidad y entrega a Él. Seguir acogiendo mi historia personal y familiar, reconociendo en ella la mano bondadosa de Dios iluminándola a la luz de la Palabra. Sostenida de Jesús Eucaristía quiero seguir caminando y creciendo en el espíritu salesiano, que me ha heredado Don Bosco y Madre Mazzarello, siempre acompañada de la presencia de María, Madre y Maestra de mi vocación. Amén.

Ante la mirada atenta de sus familiares, hermanas directoras de todo Chile y hermanas de comunidades cercanas, Sor Aurelia Rossi las acoge como postulantes en el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, mediante el signo de imposición de Medalla.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ámbito Formación Postulantes - "...si Tú lo dices, echaré las redes"