Últimas Noticias
LICEO LAURA VICUÑA LA CISTERNA- CELEBRA EL DÍA DEL INSTITUTO
- Por C.G.G
- En: Ámbito Comunicación Social
- Publicado 12 Ago 2025
- Visto: 32
✨ Celebración del Día de la Fundación del Instituto Hijas de María Auxiliadora ✨
VIVA JESÚS, VIVA MARÍA
El pasado miércoles 06 de agosto, nuestro Liceo Laura Vicuña celebró con mucha alegría y gratitud el Día de la Fundación del Instituto Hijas de María Auxiliadora.
Iniciamos la jornada con una Eucaristía llena de sentido y emoción, en la que dimos la bienvenida a nuestras nuevas estudiantes acólitas, quienes desde hoy comienzan a servir con dedicación y fe.
Tuvimos el honor de recibir y saludar a queridas hermanas de la Congregación que nos acompañaron en esta importante fecha: Sor Luisa, Sor Domenica, Sor Elvira, Sor Rosa y María Elisa, quien se prepara para consagrar su vida como Hija de María Auxiliadora.
La comunidad educativa expresó su cariño y gratitud con bailes, regalos y gestos de afecto, demostrando que el espíritu salesiano sigue vivo en cada rincón de nuestro liceo.
💙🙏 Que la Virgen Auxiliadora y Madre Mazzarello sigan guiando nuestros pasos en la misión educativa.
#DíaDeLaFundación #HijasDeMaríaAuxiliadora #EspírituSalesiano #LiceoLauraVicuña #fmachile