FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Ximena Oyarzo visita la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora de Santiago

El viernes 23 de septiembre, durante su estadía, Sor Ximena Oyarzo Mansilla, provincial de las FMA en Chile, compartió la vida del colegio, iniciando la mañana con la oración de "Buenos Días", ofreciendo la oración a la Virgen María Auxiliadora.

A continuación los estamentos expresaron su alegría e importancia de poder contar con su presencia, compartiendo su sentido de pertenencia y adhesión al carisma salesiano. Por parte de todos los presentes, brindaron muestras de gratitud a la acción educativa que lidera Sor Ximena Oyarzo, manteniendo con vida la Misión y Visión de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora. Para finalizar el encuentro en agradable compañía con los alumnos del CEDIMA, quienes la llevaron a recorrer cada rincón del colegio, en los cuales de forma espontánea era saludada por Asistentes de la Educación, profesores y alumnos. El esperado encuentro fue coronado con diversas muestras artísticas, niños y jóvenes colmaron de entusiasmo, ritmo y cantos, para obsequiar lo mejor de sus talentos.La comunidad regaló un pozo de agua viva, agua que simboliza la presencia de Dios en nuestras vidas.

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Ximena Oyarzo visita la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora de Santiago