FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Sor Mirella, descansa en paz

S Mirella SilvaComunicamos a toda la Familia Salesiana que, el miércoles 21 de marzo, alrededor de las 16.40 hrs. en la casa de salud S. María D. Mazzarello de SANTIAGO - El Bosque, ha fallecido nuestra querida hermana sor Mirella del Tránsito SILVA GUERRERO.

Sus restos están siendo velados en la capilla de la casa de salud, ubicada en Víctor Plaza Mayorga 240 (El Bosque). Sus funerales se realizarán el sábado 23 de marzo. A las 10:00 hrs se celebrará la Eucaristía, para posteriormente, trasladar sus restos mortales hasta el Cementerio Católica (Recoleta).

Condolencias

Sor Mirella nació en la ciudad de Viña del Mar (Región de Valparaíso) el 14 de julio de 1933 (90 años de edad), realizó sus primeros votos en Santiago el 2 de febrero de 1955 (69 años de vida religiosa). Hija de Benjamín y Ana Elcira, la cuarta de seis hermanos.

Conoció a las hijas de María Auxiliadora en su ciudad natal, en el colegio donde realizó toda su formación escolar. Como FMA, su misión la desarrolló en diversas comunidades educativas del país, siendo profesora, asistente, consejera escolar, catequista, vicaria y ecónoma local. Dentro de sus anhelos como FMA expresa: "vivir en plenitud mi consagración y trabajarme para acoger y querer a todas las hermanas."

Agradecemos al Señor por la donación de su vida y pedimos interceda por vocaciones para nuestra Inspectoría e Instituto.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Sor Mirella, descansa en paz