FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Madre Chiara visitó al “tesoro de la Inspectoría” en Villa Mornés

MadreVillaMornés portada

Madre Chiara visitó la Casa de Salud Villa Mornés pasadas las 09:00, se reunió en primer lugar con el personal a quien agradeció por todo el cariño y dedicación con el que cuidan a sus hermanas, que son, en sus palabras "el tesoro de la Inspectoría” por todo lo que entregaron durante su vida a tantos y tantas jóvenes.

Las invitó a siempre sonreír, porque su sonrisa también es curativa, dijo.

El personal le manifestó el agradecimiento por su visita y también le hizo saber que se sienten doblemente  afortunados, primero por tener un trabajo en la Casa de Salud y tener la oportunidad de servir y cuidar a las hermanas, pero a la vez por la retribución de las hermanas todos los días con su cariño y agradecimiento.

Luego se reunió con las hermanas en la Capilla, saludó personalmente a cada una de ellas y luego recibió el saludo a través de Sor Maria Angélica Fernández.

Madre Chiara les habló a las hermanas y les reafirmó que ellas son consideradas un tesoro para la Inspectoria, por todo lo que dieron en su vida y lo que siguen entregando ahora desde la Casa de Salud a través de sus oraciones

Les pidió  poner en oración a la Iglesia perseguida, especialmente por las comunidades fma en Cuba, Nicaragua, África, Ucrania, etc..,y también les solicitó que recen por ella y por el Consejo,  y por el encuentro en Bolivia. 

La Madre junto a las consejeras recorrieron la Casa de Salud y se fueron felices de haber tenido la oportunidad de compartir con la comunidad Villa Mornés

Ver galería de imágenes 

Fuente: Comunidad Villa Mornés

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Madre Chiara visitó al “tesoro de la Inspectoría” en Villa Mornés