FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

JORNADA DE LÍDERES - UNCEPAMAUX 2022

 

Los padres, madres y apoderados de los distintos CEPAMAUX de las comunidad educativas de las Hijas de María Auxiliadora de todo el país se reunieron los días 13 y 14 de agosto, con el objetivo de fortalecer la formación al liderazgos de los directivos de padres y apoderados, para que a través del acompañamiento, se viva el compromiso y adhesión al proyectos educativo institucional de cada una de las comunidades educativas.

También en esta ocasión, en el contexto de la organización ejecutiva, se eligieron los nuevos directivos que asumen la conducción de UNCEPAMUX para los años 2023 al 2025.

 

En el desarrollo de la jornada se trataron temas tan importantes como las “Competencias Socioemocionales de un líder”, los diversos “desafíos en la formación desde la Sinodalidad Misionera y el Compromiso con al Ecología Integral”, además “Educar hoy padre empedrados desde la mirada salesiana”, junto a temas relacionados al marco ejecutivo de UNCEPAMAUX.

En el marco de la celebración de los 150 de la Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, en la eucaristía se agradeció el don de la vocación de las Hijas de María Auxiliadora expresado a través de un gesto a las Hermanas de la casa de salud Villa Mornese, que han dado su vida de vocación y servicio.

Agradecemos el acompañamiento y la animación de las expositoras, las representantes legales y aquellos directivos que acompañaron a los distintos centros.

 

VER GALERIA DE FOTOGRAFIAS AQUI

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales JORNADA DE LÍDERES - UNCEPAMAUX 2022