FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

VISITA DE MADRE PROVINCIAL, SOR XIMENA OYARZO, A LMA-IQUIQUE

ultimaEL lunes 06 y martes 07 de junio. La Comunidad Educativa Pastoral del Liceo María Auxiliadora de Iquique, se reunió en un encuentro de oración y comunión para saludar a la Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Ximena Oyarzo Mancilla, deseándole buenos deseos de volver a visitar esta casa, invitándola a animarnos con su mensaje y experiencia en nuestro caminar como comunidad educativa pastoral.

El lunes las estudiantes de Educación Básica, saludaron con entusiasmo a Sor Ximena, en un acto lleno de sorpresas, incluyendo presentes, cantos y bailes típicos de la zona norte del país.

GALERÍA DE IMÁGENES PINCHAR AQUÍ

 

El martes correspondió el turno a la educación media, quienes dieron la bienvenida a Sor Ximena, por medio de un video motivador, la danza como expresión artística, la coreografía de la Reina del Tamarugal, los saludos protocolares y los presentes de los distintos estamentos del colegio.

Es importante destacar en su visita, los encuentros que sostuvo con la Comunidad Religiosa del colegio, liderada por Sor María Elena Zura Albornoz. Con el Equipo de Gestión y un distendido momento junto a docentes y asistentes de la educación.

Agradecemos con cariño a Sor Ximena, por su visita, su palabra animadora y cercana. La sentimos en casa, que guarda hermosos recuerdos de su paso por este colegio.

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales VISITA DE MADRE PROVINCIAL, SOR XIMENA OYARZO, A LMA-IQUIQUE