FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

INICIO AÑO ESCOLAR 2022, LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE

INICIO2022ORIGINALEste martes 01 de marzo, con una excelente asistencia se inició oficialmente el año escolar 2022 en nuestro Liceo María Auxiliadora de Iquique. Esta hermosa mañana las alumnas llegaron puntualmente muy motivadas por alegría y los desafíos del esperado reencuentro, después de dos años con todas sus compañeras y profesores(as).

En cada uno de los patios de enseñanza básica y media, se realizó el tradicional buenos días, donde se les dio la bienvenida oficial a las estudiantes con un afectuoso saludo de nuestra Representante Legal, Sor María Elena Zura y el Director Pedagógico, Sr. Wladimir Luengo Benítez, quienes destacaron la importancia del mensaje del Aguinaldo 2022, “Haz Todo Por Amor, Nada A La Fuerza”, donde el corazón de todos los salesianos late fuertemente por el amor a todos los jóvenes.

La actividad finalizó con un saludo y presentación de los nuevos integrantes de esta gran familia.  Confiamos a nuestra Madre Auxiliadora, proteger con amor a nuestra Comunidad Educativa LMA-IQUIQUE.

GALERIA DE IMÁGENES

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales INICIO AÑO ESCOLAR 2022, LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE