FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

::: CELEBRACIÓN DIA DEL INSTITUTO EN PUERTO NATALES :::

IMG 9016Estamos de Fiesta!!

Hoy 05 de agosto es la fecha en que celebramos el aniversario 149° de la Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Las hermanas de la Comunidad Religiosa del Liceo Bicentenario María Mazzarello de Puerto Natales formada por: Sor Andrea Venegas, Sor Bernardita Meneses y Sor Lucinda González renuevan sus votos, reafirmando su amor a Dios, su vocación de servicio y vida religiosa.

Durante la mañana, parte de la Comunidad Educativa estuvo presente en la Eucaristía dedicada a la Comunidad Religiosa, presidida por el Padre Jorge López SDB. También contamos con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad Sra. Antonieta Oyarzo, el Concejal Sr. Guillermo Ruiz, y los representantes de los distintos estamentos de nuestro Colegio como: Centro General de Padres y Apoderados, Docentes, Asistentes de la Educación, Centro de Alumnas, Equipo Pastoral, Exalumnas, EME, Cooperadores Salesianos; quiénes entregaron presentes a las hermanas como muestra de gratitud hacia ellas.

 

La Comunidad Educativa agradece a cada una de las hermanas por su presencia activa, por sus palabras de aliento y acompañamiento espiritual durante este tiempo de pandemia que ha sido dificil para todos, por las oraciones, y por el cariño que transmiten a diario.

De manera especial, saludan a Sor Lucinda González, quién en el mes de enero del año 2022, cumplirá 70 años de vida religiosa, siendo un claro ejemplo del amor a Dios, y a quiénes sus hermanas admiran por su fidelidad año tras año.

Que nuestra Madre Auxiliadora bendiga a cada una en su vida religiosa. 

Muchas Felicidades Queridas Hermanas!!!

 

VER GALERÍA

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales ::: CELEBRACIÓN DIA DEL INSTITUTO EN PUERTO NATALES :::