FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

CIEC 2020

CIEC2020 1Del 8 al 10 de enero 2020 en Santiago de Chile, se realiza la 26º edición del Congreso Interamericano de Educación Católica. La confederación Interamericana de Educación Católica cumple 75 años al servicio de la Educación Católica de América.

Los objetivos de este encuentro son:
- Reflexionar sobre las acciones y múltiples desafíos que debe llevar a cabo el líder educativo para transformar la escuela católica del siglo XXI.
- Promover en la Escuela Católica una cultura de comunicación que llegue a cada miembro de la comunidad educativa y permita comunicar esperanza y confianza en nuestro tiempo.
- Lograr mayor visibilidad y presencia social de la Escuela Católica, a través de una propuesta de marketing educativa que permita promocionarse y mejorar sus servicios.

(fuente: www.congresociec.com)

En este congreso participan Hijas de María Auxiliadora y laicos de nuestra Inspectoría, la sede en nuestra capital ha favorecido la participación de una delegación conformada por representantes de distintas zonas de nuestra país.

En este encuentro participan también hermanas y laicos de distintas inspectorías de nuestro continente, con las que compartimos experiencias educativas diversas y enriquecedoras.

Sor Ivone Goulart, del área escuela, del ámbito de la Pastoral Juvenil del Instituto, participante del congreso, señala que: “…participar de este congreso, nos da la fisonomía de un Instituto que está en toda América. Nos permite caminar junto con la Iglesia, junto con las otras congregaciones, de este carisma que es tan nuestro: la educación….”

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS

ciec2020 2

 

CIEC2020 1 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica