FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Celebración 100 años en Molina de "Nuestra Señora del Tránsito"

foto3

    El viernes 24 de Mayo nuestra familia salesiana de la comuna de Molina, se vistió de fiesta para agradecer a nuestra Madre Auxiliadora los 100 años de presencia del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en la comuna. Este día comenzó con un solemne acto, en el que contamos con la especial visita de nuestra querida Madre Provincial Sor Ximena Oyarzo, quien llego a la comunidad el día jueves 23 de Mayo, nos acompañaron también Religiosas de Diferentes comunidades, Autoridades de la comuna, y por supuesto todos quienes forman parte de la comunidad educativa. 

 

    El acto contó con el mensaje especial de nuestra Animadora de Comunidad Sor Bernardita Riquelme y Directora Pedagógica Sra. Mónica Cornejo. Además de la premiación a la persona que creo el logo que nos acompaña en este año, Srta. Gabriela Silva.

    Los talentos fueron protagonistas en este especial acto, junto a la presentación del taller instrumental, el taller de danza, la academia de danza de la Sra. Cyntia Moya, la interpretación en flauta traversa de la ex alumna Srta. Natalia Tapia y el taller de Banda del establecimiento.

    Más de 30 años de servicio significan compromiso, lealtad y amor a nuestro hogar, es por este motivo que se premió de mano de Sor Bernardita Riquelme a los funcionarios con más años de trayectoria laboral:

- Señora Mónica Cornejo González con 36 años de servicio.

- Señora Patricia Canales Muñoz con 36 años de servicio.

- Señora María Loreto Molina Aravena con 35 años de servicio.

- Señora Elsa Navarro Guerra con 34 años de servicio.

- Señor Arturo Pacheco Quezada con 32 años de servicio.

    De manera especial recibimos el saludo afectuoso de Sor Ximena Oyarzo y la gran interpretación de Sor Susana Díaz en el escenario de nuestro colegio.

    Ese mismo día viernes en la tarde se realizó la eucaristía presidida por nuestro Obispo Galo Fernández. Acompañado del Párroco de nuestra comuna, Padre Mauricio Jacques.

    El día sábado 25 seguimos la celebración participando de una procesión a la Virgen Auxiliadora, a la cual estuvo invitada toda la comunidad Molinense que quiso acompañarnos.

    Agradecemos a todas las personas que estuvieron ahí y a quienes han sido parte de este Centenario de nuestro querido colegio. Esperamos seguir cumpliendo muchos años más “Presentes en el Corazón de la Educación Molinense”.

VER GALERIA DE FOTOS LLEGADA SOR XIMENA OYARZO A MOLINA

VER GALERIA DE FOTOS CELEBRACIÓN CENTENARIO

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Celebración 100 años en Molina de "Nuestra Señora del Tránsito"