FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Comunidad IPMA participa en celebración Día SIGNO

DSC01543Esta tradicional actividad de la Familia Salesiana se realizó el sábado 13 de abril bajo la Consigna del Rector Mayor, P. Ángel Fernández: “LA SANTIDAD TAMBIÉN PARA TI”.

 

A este encuentro asistieron representantes de las dos presencias Salesianas de la ciudad de Puerto Montt como lo son el Colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez y nuestro Instituto Politécnico María Auxiliadora, a través de representantes de los diversos estamentos del colegio: Docentes, Asistentes de la educación Centro de alumnas y Apoderados, además de grupos apostólicos ADMA, JUSAM, EPE, entre otros. También estuvieron presentes representantes de la Parroquia Cristo Salvador, Fundación CENLAVI, Centro de Salud Familiar “Techo para Todos”, Exalumnos (as) y Amigos (as) del Carisma Salesiano en la ciudad.

La actividad estuvo centrada en el compartir la consigna anual del Rector Mayor a través de trabajo en grupos y la posterior puesta en común, aportando desde la vivencias y experiencias de cada una de las Comunidades.

Se finalizó esta jornada con una Eucaristía, guiada por el Padre Nelson Moreno en donde se invitó a vivir la santidad en lo cotidiano y a seguir encomendando la Familia Salesiana y la del mundo a nuestra Virgen Auxiliadora.   

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Comunidad IPMA participa en celebración Día SIGNO