FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

IPMA firma Convenio con CFT Santo Tomás

IMG 4028El Instituto politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, promoverá la continuidad de estudios superiores para las estudiantes de la Especialidad de Atención de Párvulos que así lo requieran.

Desde este año, las estudiantes de esta Especialidad tendrán la factibilidad de continuar sus estudios superiores con la convalidación de ciertas asignaturas de los planes y programas de las carreras de Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Educación Especial, ambas pertenecientes al Centro de Formación Técnica.

 Esto gracias a nexos propiciados por la ONG Canales y la constante preocupación de nuestra institución por buscar instancias que contribuyan a la formación integral y de excelencia. La firma de este convenio implica, además, acciones de acercamiento y solidaridad, que se extiende a los alumnos, docentes y funcionarios del Colegio en referencia a capacitaciones e instalaciones.

Esta importante instancia se realizó durante este mes de  marzo en la sala múltiple de esta Casa, contando con la presencia de Directivos, Coordinadores de especialidad, docentes y alumnas

53781121 2099673593449929 3613098322446778368 o

Imagen1

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales IPMA firma Convenio con CFT Santo Tomás