FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Alumnas de LMM de Puerto Natales participarán en Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología en Concepción

congreso nacional cienciasDurante los días 24, 25 y 26 de octubre, el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales se presentó con 3 proyectos al XIX Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología que realizó PAR Explora en las dependencias de la Universidad de Magallanes de Punta Arenas. Los proyectos que participaron fueron: "Recreos Ruidosos" de las Srtas. Gabriela Maldonado Andrade y Martina Fonseca Subiabre; "Celulares Peligrosos" de las Srtas. Fernanda Arriagada Vera y Valentina Szigethi Mercado; "El Dragón de la Patagonia" de las Srtas. Javiera Christie y Karina Torres. Asesoradas por la docente Srta. Marcela Galindo Sánchez.

 

Los dos primeros proyectos "Recreos Ruidosos" y "Celulares Peligrosos" quedaron dentro de los 5 proyectos clasificados para representar a nuestra Región de Magallanes en el Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología que se realizará en la ciudad de Concepción, durante los días 27 al 29 de Noviembre.



Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Alumnas de LMM de Puerto Natales participarán en Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología en Concepción