FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

“MEMORIA Y PROFECÍA: FIESTA DEL INSTITUTO EN IPMA PUERTO MONTT

hermanasComo todos los años la comunidad del IPMA celebró la "Fiesta del Instituto" a través del saludo agradecido a las Religiosas de la Congregación, por su entrega y servicio al Señor.

Con una Eucaristía, además de un acto solemne fue la forma para celebrar a las Religiosas de nuestra Comunidad y a través de ellas, a toda la Congregación, ya que cada cinco de agosto celebran un año más de la creación de  este "monumento vivo" en honor a la Virgen Auxiliadora, fundado por don Bosco y Madre Mazzarello.

El Instituto de las hijas de María Auxiliadora (FMA) celebró el 05 de este mes, los   146 años de vida y 130 años de la llegada de las primeras religiosas a Chile,  sirviendo a los y las jóvenes para  formarlos integralmente  para la vida; apoyadas siempre en el  Sistema Preventivo (razón, religión y amor) como modelo educativo.

Nuestra Comunidad religiosa está compuesta por Sor Amalia Palacio, Representante legal; Sor Andrea Venegas, Coordinadora Pastoral; Sor Victoria Monsalve, Asesora de grupos pastorales y Sor Amelia Subiabre, Ecónoma quien celebró en nuestra comunidad sus 60 años de vida consagrada al Señor

Las religiosas recibieron el saludo de la Directora pedagógica Sra. Soledad Vera Araneda, representantes del CEDIMA, CCPP, asistentes de la educación y exalumnas del colegio, además de todas las alumnas.

grupo hermanas

 

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales “MEMORIA Y PROFECÍA: FIESTA DEL INSTITUTO EN IPMA PUERTO MONTT