FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA Punta Arenas - Encuentro fraterno de la juventud de colegios de iglesia con el Padre Obispo de Magallanes

encuentro fraterno

Con  ocasión de San Pedro y San Pablo, el Liceo María Auxiliadora  realizó un encuentro entre el Obispo de Magallanes  Monseñor Bernardo Bastres  y las jóvenes  vinculadas a la Pastoral del Colegio, convocando también a representantes de los estudiantes de los colegios confesionales de la ciudad, asistieron  INSAFA, Liceo San José, Instituto Don Bosco y Escuela La Milagrosa.   

 

Junto con  agradecer  el servicio apostólico  que durante 12 años ha realizado  Monseñor Bastres, los jóvenes   también  interactuaron con él  por medio de preguntas relacionadas con su vocación y con la realidad de la Iglesia en Chile, generándose así un clima sereno de oración, reflexión  y  diálogo  fraterno.

La Comunidad Educativa describió  las experiencias pastorales  con las que  aporta  a nuestro ser  Iglesia.

Entre los mensajes  que  el Padre Obispo  nos dejó,  está el  ser capaces de vivir el compañerismo desde la verdad y la lealtad , de allí que el secretismo y el bullying  al interior de los colegios  no contribuye  al bien  común y personal, resaltando que  es Jesucristo el centro de nuestra vida, es en El  en quien ponemos nuestra total confianza.

Galería de imágenes

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LMA Punta Arenas - Encuentro fraterno de la juventud de colegios de iglesia con el Padre Obispo de Magallanes