FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Celebración mes del Libro,"Nuestra Señora del Tránsito".

Durante el mes de abril, nuestro establecimiento realizo diversas actividades para conmemorar el día del libro que se celebra de forma internacional el día 23 de abril de cada año.

VER GALERIA DE FOTOS DECLAMACION

VER GALERIA DE FOTOS DIA DEL LIBRO

    Las actividades realizadas fueron las siguientes:

  1. Natalicio de Gabriela Mistral: acto en conmemoración de la gran poetisa chilena “Gabriela Mistral”, el día 10 de abril, donde los participantes del primer ciclo participaron del segundo concurso de declamación organizado por el departamento de lenguaje de nuestro colegio.
  2. Premiación Primer Lector: acto de premiación para los niños lectores de segundo básico realizado el día 12 de abril. La invitación se extendió a los padres y apoderados de los alumnos premiados con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación en el aprendizaje de la lectoescritura.
  3. Día del libro: celebrado en nuestro colegio el 24 de abril. Gran parte del alumnado del colegio asistió disfrazado de un personaje de la literatura. Además se realizó la primera competencia  de monólogos donde participaron los estudiantes de segundo ciclo. En el primer ciclo se premió al mejor disfraz.

    Agradecemos la motivación y participación de toda la comunidad educativa en estas actividades. Y esperamos poder repetirlas cada año,  para poder seguir incentivando la lectura en nuestros alumnos.

VER GALERIA DE FOTOS DECLAMACION

VER GALERIA DE FOTOS DIA DEL LIBRO

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Celebración mes del Libro,"Nuestra Señora del Tránsito".