FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Excelencia Académica para el Liceo María Auxiliadora de Linares

maux2Una vez más nuestra comunidad educativa recibe este reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación a través del Sistema Nacional de Evaluación al Desempeño (SNED), para el periodo 2018-2019.

Esta certificación es fruto del compromiso, entrega y amor por cada uno de los y las alumnas del establecimiento y llena de orgullo a todos quienes forman parte de esta labor.

El reconocimiento SNED que por años recibe de manera continua nuestro colegio, se mide a partir de la medición de 6 factores:

·Efectividad: consiste en el resultado educativo obtenido por el establecimiento en relación con la población atendida.
·Superación: corresponde a las diferencias de logro obtenidos en el tiempo por el establecimiento educacional.
·Iniciativa: indicadores que obedecen a la capacidad para incorporar innovaciones educativas y comprometer el apoyo de agentes externos en su quehacer pedagógico.
·Mejoramiento de las condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento del establecimiento: se considera en su medición la clasificación del establecimiento en el Sistema de Inspección de Subvenciones y el cumplimiento con los procesos estadísticos demandados por el Ministerio de Educación tales como Matrícula, Idoneidad Docente, Actas de Rendimiento.
·Igualdad de oportunidades: indicadores que miden el grado de accesibilidad y permanencia de la población escolar en el establecimiento educacional y la integración de grupos con dificultades de aprendizaje.
·Integración y participación de profesores, padres y apoderados en el proyecto educativo del establecimiento.
Este reconocimiento al trabajo y trayectoria enorgullece a toda la comunidad e incentiva a seguir trabajando para entregar lo mejor de sí a todos los estudiantes y familias que conforman esta comunidad educativa.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Excelencia Académica para el Liceo María Auxiliadora de Linares