FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

IV Festival de la Familia en Molina

En este mes de octubre recién pasado se llevó a cabo la VI versión del Festival de la Familia bajo el lema “Como familia, nos unimos a María en una canción”. En la que participaron alumnos de la comunidad educativa junto a sus familiares. En esta oportunidad cada canción interpretada presentaba un valor esencial para vivir en el hogar.

VER GALERIA DE FOTOS

    El festival se dividió en dos categorías, de kínder a cuarto, en donde los primeros lugares los obtuvieron el 1° año B con el primer lugar interpretando la canción “Vivir mi vida”, el segundo lugar lo obtuvo el 3° año A con la canción “Lo mejor que la vida me dio” y el tercer lugar de estacategoría lo obtuvo el Kínder A con junto a la canción “Madre tierra”.

   En la segunda categoría de 5° a 8° el primer lugar lo obtuvo el 5° año B con la canción “Amigos”, el segundo lugar el 8° año B con la canción “Celebra la Vida”, y el tercer lugar el 6° año A interpretando la canción “Caminar de tu Mano”.

   Esperamos que esta actividad haya enriquecido la unión familiar de cada una de las familias de nuestros niños y niñas y a la vez haya sido una instancia de alegría y compartir como comunidad educativa.

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales IV Festival de la Familia en Molina