FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA Punta Arenas - XV encuentro escolar de Teatro

muestra de teatro

El sábado 4 de Noviembre en el Salón de actos del Liceo María Auxiliadora , se realizó el encuentro denominado “Matices Artísticos de Salesianidad” correspondiente a la disciplina de Teatro Escolar en su Décimo Quinta versión.

Los  grupos de teatro del Instituto Sagrada Familia y del Liceo María Auxiliadora generan lazos fraternos que nos permiten unir nuestros ideales salesianos .

DEL INSTITUTO SAGRADA FAMILIA, bajo la dirección de la profesora Sra. Marcela Jelves presentaron la obra: “LA CENICIENTA” y bajo la dirección de la profesora Sra. Ingrid Otárola presentaron la obra” LAS AMIGAS NO TRAICIONAN” Y “NUNCA PIERDAS LA MAGIA DE SER NIÑO”

DEL LICEO MARÍA AUXILIADORA, bajo la dirección de la profesora Srta. Katherine Belmar presentaron la obra “EL BULLYING”, bajo la dirección de la profesora Srta. Karin Oyarzo presentaron la alumnas de la selección de educación básica la obra “EL GRAN HUMOR” y la estudiantes de enseñanza media presentaron la obra ”EL PROBLEMA DE PRE JUZGAR” y “MUJERES HISTÓRICAS”.

HERMOSA TARDE DONDE LA REALIDAD HA DADO PASO A LA IMAGINACIÓN.

 

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LMA Punta Arenas - XV encuentro escolar de Teatro