FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Sor Ximena Oyarzo visita IPMA Puerto Montt

visita sor XimenaEl día lunes 02 de octubre  recibimos como Comunidad la visita de Sor Ximena Oyarzo, Madre Provincial de la FMA.

Sor Ximena realizó su visita anual a la Comunidad de Puerto Montt para compartir con varios estamentos. Inició este encuentro con las alumnas  en un acto en donde recibió el saludo cariñoso de las jóvenes. También se reunió con el equipo de Gestión para visualizar el caminar del presente año en lo que respecta a la organización del Colegio. En un pequeño cóctel tuvo la oportunidad de compartir con docentes, asistentes, grupos pastorales y directiva del Centro de Padres.

Durante el segundo día de su visita, conoció sobre los avances en la construcción de las nuevas dependencias del colegio y se reunió  con los encargados de la obra. Acompañaron  también en  este momento de reunión Sor Lucía Rosada y Sor Victoria Romero.

Sor Ximena realiza esta visita a nuestra Casa  con mucha emoción, pues es ex-alumna y  es un momento especial en donde se reencuentra con sus ex-profesores y  ex-compañeras que continúan contribuyendo en la formación de las jóvenes en esta comunidad.

¡Felices de haberla tenido en esta Casa Sor Ximena!

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Sor Ximena Oyarzo visita IPMA Puerto Montt