FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA de Iquique celebra la Fiesta del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora

"¡Sí Señor!, con tus manos modelo mi vida" Con este lema la comunidad educativa del liceo María Auxiliadodra de Iquique vivió una emotiva jornada de fiesta el viernes 4 de agosto al conmemorar los 145 años de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. El cariño y la gratitud se manifestaron en la presencia de las seis hermanas que animan la obra en Iquique: Sor Rosario Alonso, Sor Mirta Huichaquelén, Sor Adriana González, Sor Maribel Soto, Sor Welma Larrondo y Sor María Elisa Lillo.

La celebración comenzó con la Eucaristía, oficiada por el Capellán del liceo, Padre Sergio Serrano, OMI, cuyo mensaje estuvo centrado en la obra de María Dominga Mazzarello y las FMA; luego continuó con el acto, en el que los saludos, y manifestaciones artísticas de la danza y la música brindaron el "gracias" afectuoso por la vida donada en vocación religiosa de las hermanas.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LMA de Iquique celebra la Fiesta del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora