FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Docentes de IPMA se capacitan en "Habilidades de pensamiento"

DSCN0240.redimensionadoLos días 6,7 y 8 de julio se realizó en las dependencias del IPMA Puerto Montt la capacitación docente “Habilidades de Pensamiento para desarrollar aprendizajes profundos y significativos” realizada por Aptus Chile, ATE acreditada por el Ministerio de educación, con el objetivo de que los docentes puedan aplicar comprensivamente estrategias para la enseñanza de habilidades de pensamiento y así desarrollar aprendizajes significativos y profundos en las jóvenes.

 La sociedad de hoy exige la formación de jóvenes con pensamiento crítico y habilidades del pensamiento que permitan comprender y aprender el mundo en forma significativa, de modo tal que se logre comprender la realidad y el mundo que los rodea desde diferentes ámbitos, con una mirada profunda y analítica.

La metodología utilizada fue teórico-práctica, en la cual se combinaron clases expositivas, talleres prácticos individuales y grupales, análisis de casos y práctica guiada.

En esta capacitación participaron todos los docetes de la institución, además psicologos, educadoras diferenciales y psicopedagogas de esta casa salesiana.   

 20170707 163841.redimensionado

20170707 161401.redimensionado

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Docentes de IPMA se capacitan en "Habilidades de pensamiento"