FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LV San Joaquín - "Ella lo ha hecho todo"

a m a 7Mayo es el mes de María Auxiliadora, durante todo este mes nos hemos preparados con el corazón para el día de nuestra madres el 24 de Mayo, con diferentes actividades que acerquen a nuestras estudiantes a María Auxiliadora y la vean como una madre protectora.


La diferentes semanas estuvieron marcadas por cuidado de la vida, oración, amistad, disponibilidad y alegría valores que nos regala María y son nuestras estudiantes las que reflejan estos valores y este mes les queremos recordar lo cerca que están de María y que no son tan diferentes a ella.
Estos diferentes momentos nos llevan al 26 de Mayo donde conmemoramos a María Auxiliadora en nuestra institución con una Eucaristía Presidida por Monseñor Pedro Ossandón y concelebrada por Padre Jean-Marc Vigroux en donde nos unimos en oración como familia Salesiana en los brazos acogedores de María Madre Auxiliadora, que nos protege en los momentos difíciles y nos convierte en un oasis en una zona que se encuentra en conflicto.
Seguimos con una celebración donde cada estamento de la escuela agradece a María Auxiliadora ser la protectora de nuestra escuela con diferentes talentos baile, cantos, concierto de cuerdas y dramatización de la parábola de la diez vírgenes.
Finalizamos nuestras celebración como comunidad orante a María Auxiliadora para que vuelva la paz a la Legua y que proteja a todas las familia que viven en este lugar y que toque los corazones de todos los que no tienen paz.

Don Bosco nos dice que “Ella lo ha hecho todo”, Por esto dejemos nuestras vida en sus manos.

Encuentra fotografías de nuestras actividades en Galería de Facebook

Ve vídeos de nuestras actividades suscribiéndote a Canal de youtube

a m a 1 7

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LV San Joaquín - "Ella lo ha hecho todo"