FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Incendio en Chile - Situación de familiares de nuestras hermanas en el Sur

incendio cureptoEl incendio más grande en la historia de Chile, afecta a varias regiones de nuestro país. Entre los afectados, también se encuentran familiares de nuestras hermanas. Aunque están bien, sufren por el humo y sus terrenos han sido dañados por el fuego.

Agradecemos a quien pueda dar más información acerca de la situación de familiares, alumnas y exalumnas nos lo comuniquen al correo de nuestra secretaria provincial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La familia de sor Enedina Castillo (Curepto) perdió la plantación de pino, pero ellos y su casa, al momento están fuera de peligro.

La familia de sor Isabel Jofré (Linares de Perales), ha sido evacuada en 2 ocasiones producto del humo que hace irrespirable el aire. Hoy se encuentran en su casa atentos a lo que acontence con el fuego.

La familia de sor Doménica González (Quilhuiné - Chanco), aún está en peligro. Sus hermanos han pasado la noche trabajando para evitar el fuego avance hacia el sector de su casa.

La familia de sor Alejandra Toro (Linares), se encuentra bien, la dirección del viento ha permitido que el humo no se quede en ese sector.

Uno de los tíos de Sor Cataliana Báez, novicia de segundo año (Constitución) ha perdido su viña, sus abuelitos se encuentran de vacaciones junto a esa familia y han sido evacuados a causa de que el incendio ha tomado el cerro que está frente a su vivienda.

Seguimos unidos en oración por cada uno de nuestros hermanos que sufren a causa de este tremendo incendio y por todos los que colaboran en su extinción.

Varias comunidades educativas ya están organizadas para ser lugares de acopio de donaciones.

campana infante

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Incendio en Chile - Situación de familiares de nuestras hermanas en el Sur