FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Gran convocatoria al Encuentro de Coordinador(as) y Secretarias(os) de Pastorales y MJS 2016

pj jornada mayo 2Unidos bajo el objetivo de “Priorizar la formación permanente de los miembros de la comunidad educativa invirtiendo y acompañando en la preparación sistemática y los procesos formativos, para dar mayor calidad a la misión educativa evangelizadora, y así, dar testimonio alegre de la identidad carismática”. Desde el martes 31 de mayo hasta el jueves 02 de Junio, en el Centro de Espiritualidad “San Francisco de Sales”, ubicada en Lo Cañas, La Florida – Santiago; se llevó a cabo el Encuentro de Coordinador(as) y Secretarias(os) de Pastorales y MJS.

Cuarenta y ocho personas comenzaron esta jornada, centrando su mirada en la Misericordia de Dios, mediante el retiro preparado para la ocasión, por el Equipo de Pastoral Juvenil.
Durante el desarrollo del Encuentro, los participantes profundizaron los temas formativos propuestos, los cuales ayudaron a marcar una orientación hacia una Pastoral más eficiente y eficaz, que considera el contexto nacional frente al gran desafío educativo que tenemos en medio de las y los jóvenes.

Como Equipo Nacional de la Pastoral Juvenil, estamos felices de esta experiencia, la cual revitaliza la coordinación para la comunión, el corazón oratoriano y nos envía a estar en medio y con los jóvenes, quienes son el centro de nuestra entrega cotidiana.

pj jornada mayo 1

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Gran convocatoria al Encuentro de Coordinador(as) y Secretarias(os) de Pastorales y MJS 2016